Fundació Dau | Avís legal
721
page-template-default,page,page-id-721,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Avís legal

DAU, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Su denominación social es Fundació Privada DAU, su CIF es G60184348. Se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el Num. 2599. Su domicilio social está en Polígono Industrial De la Zona Franca, Calle C, 12-14, 08040 Barcelona. Para comunicarse con DAU, ponemos a su disposición el mail: social@fundaciodau.org, o puede hacerlo a su domicilio social.

Fundació Privada DAU (en esta web también citada como DAU), informa que el web www.fundaciodau.org tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta organización realiza.

DAU, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus usuarios de la web.

Todos los contenidos de esta web son propiedad de Fundació Privada DAU.

Corresponde a DAU el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:

Que sea compatible con los fines del web www.fundaciodau.org. Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial. Que ninguno de los documentos o gráficos relacionados en este web sean modificados de ninguna manera. Que ningún gráfico disponible en este web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. Que sea comunicado previamente a DAU.