Fundació Dau | Transparencia y buenas prácticas

Transparencia y buenas prácticas

Según la resolución JUS/1563/2015, de 6 de julio, por la que se da cumplimiento a la disposición adicional séptima de la Ley 19/2015, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, relativa a las obligaciones de publicidad activa de las fundaciones y las asociaciones:

La Fundación Privada DAU es una entidad no lucrativa inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 2599.

Información institucional, organizativa y de planificación

Organigrama

Certificados de transparencia y calidad

Cumplimos los principios de la Fundación Lealtad, una organización independiente que tiene la misión de fomentar la confianza de la sociedad en fundaciones y asociaciones que cumplan fines de acción social, cooperación al desarrollo o medio ambiente.

El Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 certifica los procesos de aplicación: servicio de envasado y condicionamiento de productos para los sectores farmacéutico, cosmético y dietético.

Capacitación e inserción laboral de personas con trastorno de salud mental.

Recertificación: 14.09.2018

Órganos de gobierno i retribución

Los miembros del Patronato no perciben ninguna remuneración por su cargo (art.332-10.1 del Código Civil de Catalunya).

Margarita Serrat Borràs

Presidenta de Honor