Fundació Dau | MIEMBROS DE LA FUNDACIÓ DAU VISITAN LA EMPRESA BAUHAUS DE LA ZONA FRANCA

MIEMBROS DE LA FUNDACIÓ DAU VISITAN LA EMPRESA BAUHAUS DE LA ZONA FRANCA

Los participantes del programa de inserción laboral de Fundación Dau junto con una quincena de personas pertenecientes a diversas entidades de la Marina visitaron Bauhaus.

La empresa especializada en la venta de todo tipo de artículos relacionados con el hogar, les ofreció información y una extensa explicación sobre los valores de la empresa y sobre los perfiles profesionales más demandados, así como los métodos de selección que llevan a cabo en la compañía.

Esta visita, celebrada el pasado 26 de junio, forma parte de una de las acciones que se incluyen en el Plan de Desarrollo Económico de Sants-Montjuïc PDE (2017-2021) que se han ejercitado en el grupo de trabajo de Formación Empleo donde se reúnen entidades de la Marina y empresas de la Tabla de empresas, en las que Fundación DAU es miembro integrante.

Para ampliar la información, clicar en el siguiente link.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]