El pasado 1 de junio DAU participó en la II Feria de Economía Social y Solidaria del distrito de La Marina (Sants Montjuic), en el que se encuentran ubicadas las instalaciones de la Fundación.

Entidades como Bravas con el feminismo, Dum Dum Social, Homeless Entrepreneur, Economat Social y Detergent a Granel, entre otras, se dieron cita en la Feria que, junto con la Fundació Dau trabajan con especial atención diferentes ejes sociales y económicos como la exclusión social, la alimentación de proximidad y ecológica, el reciclaje y la inclusión al mercado laboral.

La feria tenía como objetivo dar a conocer las entidades que hay en el distrito,  así como los servicios que ofrecen a todas las personas que viven en el barrio de la Marina y de esta manera dar visibilidad a las entidades y poder hacer red entre ellas en el barrio.
DAU participó con un stand donde se podía encontrar información de los diferentes servicios que ofrece la Fundación, así como algunos de los productos que hacen los usuarios del Servicio Prelaboral en el taller de carpintería.

Pueden ampliar la información en este link.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]