Fundació Dau | El Programa Incorpora de la Fundació La Caixa y la Fundació Dau renuevan el convenio de colaboración

El Programa Incorpora que pertenece a la Fundació La Caixa trabaja para mejorar la integración socio – laboral de las personas en situación de vulnerabilidad y está dirigido a personas, a empresas y, a aquellos profesionales dedicados a la inserción laboral.
El convenio, iniciado en 2012, está circunscrito al Programa de Inserción Laboral de Personas con Problemas de Salud Mental de la Fundació Dau y tiene la misión de mejorar la calidad vida de las personas con problemas de salud mental y la de sus familiares.

Durante estos seis años de colaboración entre ambas Fundaciones, se han realizado múltiples proyectos y se han conseguido logros importantes para este colectivo. Sin embargo, este 2017 ha sido un año clave en el Programa y la Fundación Dau ha conseguido espléndidos resultados que animan a ambas entidades a mantener un año más el convenio de colaboración.

Resultados 2017:

• 102 personas con trastorno mental han sido atendidas